Queridos todos,

Como hermanos de Sangha hemos vivido el proceso de la construcción de la Gran Stupa en Chamma Ling.  Stupa dedicada al Venerable Lopon Senge Tenzín, inspirada en el sueño del V. Yongdzin Tenzin Namdak Rinpoche y de nuestro querido maestro Geshe Tenzin Wangyal Rinpoche.

Mi Visión es que sea un espacio en donde las personas puedan ir a aprender, a investigar, a traducir, a editar, a escribir y a sanarse, un lugar en dónde se pueda tener experiencias para el desarrollo espiritual y para que el alma crezca” TWR

Esta visión ha tenido frutos en nuestra comunidad y Chamma Ling ha seguido desarrollándose a través del tiempo.  Algunos de nosotros, tuvimos la oportunidad de compartir el gran evento de la Consagración de nuestra Stupa el 4 de Diciembre del 2010.

Hemos podido constatar, como los esfuerzos de todos nosotros se manifiestan en mejoras y nuevos proyectos para cumplir la visión de nuestro maestro.  Hoy, estamos en la etapa de desarrollo de un espacio de alojamiento para los que deseamos poder pasar más tiempo en Chamma Ling.

Para este maravilloso proyecto, se decidió la construcción de 33 Stupas   alrededor de nuestra Gran Stupa para la Paz Mundial.  Este proyecto nos da la oportunidad de participar en la aportación, de lo que es la representación simbólica de la mente iluminada y de nuestro camino hacía la iluminación.

El participar en la construcción de una Stupa es una fuente de bendiciones que favorecen los logros en nuestro camino spiritual.  Camino en dónde las cualidades del amor y la compasión florecen.

Hoy, tenemos la oportunidad de seguir apoyando de manera individual, familiar o grupal.  Las distintas Sanghas que se han formado en nuestro país a lo largo de los años, podrán reunirse y participar si así lo desean.

Es esta una invitación abierta, clara y luminosa para adquirir una o más Stupas.  El total son 33 Stupas.  Cuatro que miden 1.96 mts. Y 29 que miden 1.50 mts.  Estas últimas tienen un costo de $108,000.00 (Ciento ocho mil pesos 00/100 M.N.)  haciendo alusión a las cuentas del mala.

Compartimos algunos renders y láminas del proyecto para que pueden ver de que se trata:

1.  Renders y planta de stupas.
2.  Lámina con volúmenes y plantas de presentación de dormitorios.
3.  Lámina con planta arq. de habitación para 2 personas.
4.  Lámina con planta arq. de habitación para 4 personas.

Si existe en tú corazón el deseo de participar, las causas y condiciones se podrán dar y en ese momento existe un equipo que puede apoyarte en lo que necesites.

Este equipo está conformado por:
Martha Elena Perez              (mareleper@hotmail.com)
Jorge Valles                           (idvan@prodigy.net.mx)
Leónides Guadarrama           (omatri@gmail.com)
José Antonio Ramos              (joseantonio@timsa.biz)

Si crees que alguien ajeno a la Sangha le gustaría participar, apoyarnos y verse beneficiado, por favor comparte esta información.

Busquemos todos que nuestra visión sea el terminar esta etapa de los dormitorios y poder continuar con el proyecto.

En el Bön,

Equipo Proyecto Stupa 

X