Práctica de 24 horas en luna llena con el Mantra de Liberación

03Aug(Aug 3)9:00 am04(Aug 4)9:00 amPráctica de 24 horas en luna llena con el Mantra de Liberación

Event Details

“Práctica de 24 horas en luna llena con el Mantra de Liberación” presentado por Tenzin Wangyal Rinpoche y la comunidad de Ligmincha Internacional. Regístrate aquí.

El 3 de agosto de 2020, y cada luna llena subsiguiente de 2020, únete a nosotros en línea para una meditación, seguida de una sesión de recitación de mantras durante 24 horas. La sesión de agosto ofrece una preciosa oportunidad para participar en la recitación y conectarse profundamente con el Mantra de Liberación (mantra MA TRI), uno de los Tres Mantras del Corazón del Bön. La sesión comienza a las 10 de la mañana, hora de Nueva York, el día de la luna llena y termina a las 10 de la mañana del día siguiente. Contaremos con el apoyo de la comunidad mundial de practicantes de Ligmincha Internacional. La sesión de 24 horas comienza con una visualización guiada por Tenzin Wangyal Rinpoche o Marcy Vaughn, y es seguida por períodos alternados de recitación de mantras y contemplación silenciosa, así como visualizaciones guiadas periódicas adicionales. Rinpoche y los lamas de Ligmincha aprovecharán para unirse a los participantes a lo largo de las 24 horas.

A diferencia de las transmisiones de CyberSangha® Facebook Live de Rinpoche, las prácticas de 24 horas de luna llena se realizan a través de Zoom, en un espacio de reunión en línea. No hay costo alguno por participar, pero es necesario registrarse antes de cada sesión de 24 horas.

more

Time

August 3, 2020 9:00 am - August 4, 2020 9:00 am(GMT+00:00)